martes, 16 de noviembre de 2010

Jornadas sobre Retos y Desafíos del Mundo Árabe Contemporáneo en la UAM

Retos y desafíos en el mundo árabe contemporáneo hay muchos y la semana que viene se celebra una jornada en la que se tratarán algunos. Será del 24-30 de noviembre durante la Semana de la Solidaridad de la Universidad Autónoma de Madrid.

La memoria, la educación, la igualdad de género, la ciudadanía, la economía, la situación de los refugiados... son aspectos de las realidades complejas y diversas del mundo árabe, a las que buscamos acercar a los estudiantes de la UAM y a todo el que quiera participar en las distintas charlas y talleres. La asistencia a todas las jornadas equivale a dos créditos de libre configuración para universitarios.

No os voy a desvelar los detalles de mi presentación para que tengáis que acercaros a verla : ), pero os adelanto que trataré algunos aspectos de la representación de los árabes en los medios de comunicación y nuevas voces y desafíos a través de los nuevos canales de comunicación. Será el miércoles 24 a las 19.00.

Las charlas son abiertas así que podéis acercaros a la que queráis. Podéis inscribiros aquí o si preferís dejarme un comentario en esta misma entrada. Las jornadas se celebran en:
Facultad de Ciencias Jurídicas.UAM
Aula VI, Planta Baja.
Mapa: http://www.uam.es/centros/derecho/facultad/localizacion.html
Forma más rápida de llegar: Cercanías-Nuevos Ministerios o Plaza Castilla.

Y aquí el programa completo:


3 comentarios:

Daniel Rivera Gomez dijo...

Muchas gracias Leila. Animo a todo el mundo a participar en nuestras jornadas. Si deseáis más información por favor, contactar conmigo en danielrivera11@gmail.com

Daniel Rivera Gomez dijo...

Más información aquí
http://danielssun.wordpress.com/

Daniel Rivera Gomez dijo...

Más información aquí http://danielssun.wordpress.com/